Marcapáginas de monstruitos personalizados

 Se acuerdan de estos monstruitos? Bueno pues alguien me ha encargado dos de ellos, el ninja y un vampirito, pero este vampiro esta personalizado ya que me lo pidieron rubio y de ojos verdes. Me encanta que me pidan cosas asi como esos detalles, que se único.

No los he ido a entregar aun, pero ya casi. Ya quiero que los vea la chica que los pidió.
Y como comentario final, esta foto asi de ladito me encantó! Hasta parece que sé usar bien la cámara.

Saludos

Comentarios

  1. Muy bonitos. Primer vampiro que veo con ojos verdes, si se enteran ya verás. Antes me gustaban mucho las pelis de terror y sobretodo de vampiros, ahora ya no. Besos y buen "finde", aquí en Barcelona el lunes también es fiesta.
    CIAO.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!!! lindos marcapáginas y muy buena foto!!!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares