Blusa bordada en punto de cruz con dulce borreguito


Una ternura de blusita bordada. Es unisex, ya se aque la quieras para un niño o una niña, es talla 4, playera tipo polo.

El diseño del borreguito lo sque de este maravilloso blog http://vidaempontocruz.blogspot.mx/ tiene unas cosas increibles y creo que mucho de lo sgraficos que ven publicados ahi los veran hechos por mis manitas en un futuro.

Esta playerita está a la venta y lista para su entrega inmediata.

ACTUALIZACION AGOSTO 2012
esta playerita ya esta en manos de un precioso niño a la que se la regalaron de su cumpleaños

Comentarios

  1. Que bonita, aquí son la 9 de la noche, ya hemos cenado, supongo que a ti todavía de falta para la cena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! el bordado la cambia totalmente. El blog del que hablas está excelente!!. Gracias por el dato.
    Feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares