Playera personalizada con osito panda


Esoy muy orgullosa de poder decir que este es mi primer envio internacional, aunque anteriormente había enviado separadores a Francia hace unos años, esos e los di a la chica que me los encargo y ella los mando. Pero esta vez lo he enviado yo, hoy fui en la mañana al correo.

Aunque debo aclarar que no lo he vendido, sino que fue un intercambio, yo quería un libro que la mamá de Iker tiene y le ofrecí una playera a cambio. Mi libro ya viene en camino y la playera se fue esta mañana, espero pronto estar mostrándoles a Iker modelando su playera.

Hay otros modelos parecidos a este, originalmente son unas tarjestas del día del padre pero a poco no quedan padrísimos así con el nombre del niño en el recuadro? Cuano cuesta una playera de estas? $380 pesos mexicanos. Vean los otros modelos más abajo por si se les antoja uno para uds, ya saben escríbanme a lacuteartesana@gmail.com

Se me antoja mucho hacer el del perrito y el del chango quien dice yo???!!!!

El gráfico? Lo saqué de Vida em ponto cruz


EDITO 10 DIC 2014
HE ELIMINADO LOS GRÁFICOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE COPYRIGHT





Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares