Hadita para una cumpleañera

 Siento que hacìa rato que no bordaba una camiseta, pues ahorra con motivo del cumpleaños de mi vecinita de enfrente le hice esta camiseta que combina perfectamente con su piel morena. Es amiguita de mi hijo asi que se la hice con mucho cariño.

Antes me daba como cosita hacer diseñoas tan pequeños en una camiseta hasta que intente hacer uno (aquel de una florecita en una camiseta amrilla) y que cuandi lo vi puesto me gusto tanto que decidi animarme a por màs.
 Que si como le hago para no quedarme ciega? Les comparto un secretito, en la compu edito la imagen, la recorto del original y la agrando tanto como puedo entonces la imprimo. Y como se daran cuenta de la imagen de abajo no le quise bordar esa esferita que traia.
Quieren los gràficos? Y digo los porque es una coleccion como de 50 haditas. Estan aqui

Comentarios

  1. Te ha quedado monísima, seguro que le encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un encanto de hadita, estará encantada. Que tengas un buen "finde", besos.

    ResponderEliminar
  3. fijate que yo estoy haciendo una parecida para la hija de una amiguita mia cuando la termeni te la muestra sale?? por cierto te quedo hermosisima ahora visualiso como quedara la mia....!! soy clarck

    ResponderEliminar
  4. Muy linda, un excelente regalo. Seguro se le verá preciosa. Buen truco para no quedarnos ciegas.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. que linda te quedo me encanto sta super bien tambien tu idea de agrandar la imagen grax

    ResponderEliminar
  6. Es realmente bonita esta hadita!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares