Primer sorteo de La Cute Artesana

Por fin!!!! Celebrando que por fin tengo mi tienda on-line estoy de sorteo:


El sorteo lo realizaré el 1 de dic, mi hijo hermoso será quien saque al ganador, asi que tienen hasta el 28 de noviembre para apuntarse. Necesito esos dos dìas entre el cierre y el sorteo para ordenar la numeracion de los participantes.

Quienes pueden participar?

Cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos:
  1. Ser o hacerse seguidora del blog. (ver la barra lateral izquierda del blog)
  2. -Dejar un comentario en esta entrada y SÓLO en esta entrada, con su nombre y la direcciòn de su blog.
  3. -Las que tienen blog, deberán publicar la imagen de arriba y poner un enlace a mi blog.
  4. Si no tienen blog pero tienen facebook entren aqui y etiquetense en la imagen (ademas de dejar el comentario en este post por favor, porque en el orden de comentario sera el orden de numero que les toque!) 
  5. EDITO!!! Sobre el facebook. Si no pueden etiquetarse en la imagen entonces compartanla en sus muros por favor. Pero es muy importante que dejen aqui un comentario con su nombre para poder asignarles su numero de participaciòn. No es necesario tener cuenta de google, pueden dejar el comenatrio como anònimo y poner su nombre.
No hay limitaciones geográficas, asi que a todas mis amigas españolas, salvadoreñas, venezolanas y por supuesto tooodas las mexicanas.¿Y por que no? Hasta Turquìa se podrìa ir este premio! Pasenle la voz a quien sepan le gusta las manualidades porque de seguro que le gustarà el premio



El premio:

 El premio consiste en lo que ven en las siguientes dos imàgenes. Se acuerdan de la Toalla Mireya, pues uds pueden hcaer la suya propia, la cual serà unica y original ya que de seguro no tendrà la misma distribuciòn ni el mismo nombre.

Es uno de mis kits DIY.


Este kit consiste en :
  • Una toalla de manos
  • Una cenefa de 45 cm con el ribete rosa
  • 1 Aguja para bordar num 24 Tapestry de DMC
  • Los hilos necesarios para bordar. Todos marca DMC
  • Tres hojas de gráficos a todo color
  • 1 hoja del gràfico de las letras en blanco y negro
  • 2 hojas cuadriculadas para que escriban el nombre antes de bordarlo
Nota:
En el gráfico maneja el color 317 el cual lo cambiè yo por experiencia propia quedó mejor con el 3799.

El premio será enviado por correo cuando la ganadora se ponga en contacto conmigo una vez que la de a conocer el sàbado 1 de diciembre de 2012 despuès del mediodía.

Ahora si dicho todo esto a apuntarse toodas las que quieran!!!!

Comentarios

  1. amiga te felicito por ser tan mujer y tan pero tan guerrera,todas tus labores me encantan y tu familia es muy hermosa ,te deseo triunfos en todo lo que realizes y te quiero un chingo y un monton,que vendas mil ochorrocientas cosa ah y yo quiero ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te quiero amiga linda!!! Gracias por apuntarte y seguir los requisitos. Tienes el honorable num 1 de participaciòn

      Eliminar
  2. ana luisa zapata .... aniushka iva en face book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto tiempo platicando y hasta ahora se tu verdadera identidad clark kent!!
      Ya vi que te etiquetaste en facebook tienes el num 2 de participaciòn

      Eliminar
    2. hahaha asi es ese es mi verdadera identidad hahaha gracias que haya suerte para todas ....

      Eliminar
  3. Pues aqui estoy, y ME APUNTO !!!!, me llevo el banner al blog (lateral derecha). puntdecreu-loula.blogspot.com GRACIAS POR EL SORTEO. Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE GUSTO QUE YA TENGAS LO DE TU TIENDITA!!!! ECHALE MUCHAS GANAS Y POR LO PRONTO YO ME APUNTO PARA EL CONCURSO FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  5. I am also in Luzali; good luck for every participants :))

    It is so very exciting :)))

    Nurdan - http://nurdanishere.blogspot.com/

    Hugs and kisses!

    ResponderEliminar
  6. mujer, tu nos has dado ya ahorita varias noticias increibles!!!! y se que te va a ir super con tu tienda!!!!
    besitos al bebé!!!

    Sara Ruiz González

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, por la inauguración, Luzali. Seguro será un éxito. Ya me etiqueté.
    María del Consuelo Arias Herrera

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades que tengas mucho exito,Dios te bendice. Reyna Castellanos Castillo

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría participar. Lo llevo a mi blog, ¡a ver si hay suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el blog y suerte en esta aventuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡
    Hola!, me encanta el sorteo, voy a hacer lo posible por cumplir los requisitos, ya que soy algo peleona con estas cosas de las tecnologías.
    me llamo Ana
    http://Melvanadas-melvana.blogspot.com
    Un saludo para todasssssss y felicidades por tu tienda on-line!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu página online, mucha suerte en todo lo que emprendas.Saludos.
    Mariana Vázquez Zúñiga
    http://lacasitadepimienta.blogspot.com
    butterflymaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu página. Mil felicidades y mis mejores deseos para tu tienda.
    Yoya

    ResponderEliminar
  14. hola muchas felicidades deseo que tu proyecto tenga todo el exito del mundo.... y ps si se puede yo me apunto al sorteo
    wen flowers http://icolorini.blogspot.mx y en face wen floreshitas

    ResponderEliminar
  15. pues yo me apunto desde venezuela jejeeje , besos luzaly y muchos exitos saludos a tu nene hermoso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Enhorabuena por la apertura de tu tienda online, espero que te vaya muy bien. Yo tambien me anoto a tu sorteo y me llevo la imagen y enlace a mi blog.
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  17. Erika Avila 25 de Octubre 2012 10:11

    me encanta tu blog y la verdad sé que te írá excelente en la tienda, se ve que tienes la mejor de las vibras y sobre todo siempre compartes tus conocimientos. Un abrazo y sigue así Ü

    Erika

    ResponderEliminar
  18. Verónica
    Luzali , te felicito!!!!! , me encanta tu blog ,esta muy bonito y gracias por compartir con nosotras .
    Tu tienda on line espero que sea todo un éxito como tus bordados.
    Desde Perú un beso para ti.
    Vero.

    ResponderEliminar
  19. Muchachaaa !!! no me había dado cuenta de este sorteo... que burris soy !!! que padre, veo que ha tenido mucho éxito, éxito que espero se multiplique con la apertura de tu tiendita virtual. Un abrazo gigante :)
    Gracias x cierto, por toda tu ayuda en mis labores.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Claro que me anoto para tu sorteo, sera el mejor regalo que pueda tener por mi cumple que sera el 3 de diciembre, soy tu seguidora, me gusta mucho tus trabajos y las ideas que nos das. Me llamo Dora y vivo en Houston Tx, el nombre de mi blog es Blue Dreams, http://bluedreams8a.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades por tu tienda que vendas muchooo y muchisisisisisisimas gracias por compartirnos tus trabajos, tus Luzali tips jeje,tus graficos, etc...
    que tengan un bonito fin de semana
    Ü

    ResponderEliminar
  22. Hola La Cute, te llevo a mi blog y suerte para las que participamos, jejeje por que ya te sigo y te llevo igual a mi facebook http://ludyysurincondeamigastejiendo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Me encanta todo lo que publicas en tu blog, es precioso!!
    Me alegro mucho que hayas montado una tienda online, espero que te vaya muy bien!! Lo comentaré a mis amigas mexicanas, porque conozco a bastantes que hacen punto de cruz y a veces no saben donde conseguir materiales!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte con la tiendita, todas las buenas vibras y muchas bendiciones desde Costa Rica, un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola, y mil felicitaciones por tu tienda, es un gran logro!!!
    Me inscribo en tu sorteo a ver si lo gano!!!
    Un beso,
    Pilita
    pimirazu@hotmail.com
    Me llevo la invitación a la barra lateral derecha de mi blog :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, bienvenida a mi sorteo y ya me apunto al tuyo.
    Felicidades por tu tienda, exitos!!!!lo llevo a mi blog:
    http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Patricia Arévalo Johannessen29 de octubre de 2012, 11:44

    Hola, espero se me considere dentro del sorteo te deseo todo lo mejor del mundo con tu tienda y que Dios cubra con su manto de protección a ti y toda tu familia mil éxitos y muchas gracias por la linda iniciativa

    Patty
    patevalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola amiga, me encanta tu pagina, espero que todo haya salido como lo planeastes, y que esto vaya creciendo cada vez mas y mas muchas gracias por invitarme

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu tienda de va a ir super bien, un beso a PM que esta hermoso, mucha luz para ti, un abrazo desde el D,f, MARIBEL FLORES costurita27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola soy de aguascalientes, y me apunto al sorteo, y que bueno conocerte por que una de mis pasiones es el punto de cruz!!!
    fijate que si tengo blog pero nose como poner el enlace de tu sorteo.... =( pero si me explicas con gusto lo pongo, mi blog, es www.creacionesdpatrix.blogspot.com y en facebook estoy como creaciones patrix. espero poder participar en el sorteo.!!
    felicidades por tu tienda virtual!

    ResponderEliminar
  31. Acepto tu invitación, bonito blog, bonito sorteo, viaressa@yahoo.com y el blog ociosaconstructiva.blogspot.com. Gracias y surte con tu tienda!!.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. No tengo todavia un blog pero ya me anote en Facebook.
    soy Blanca Algarra bb.algarra@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu tienda!
    Acabo conocer tu blog y me gustaría participar en el sorteo.
    Me llevo tu logo!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  35. Hola como estas?? Me gustaria participar en el sorteo q tienes, gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Hola:
    Que lindo tu blog!! Me apunto al sorteo!!
    Susana
    susamone@yahoo.es
    www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones por la tienda, ahora paso a chusmear. Muy lindo tu blog. Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo. Mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
    mi blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  38. Hello Luzali!!
    here i am joining your give-away. hope i get a chance to win :)

    From,
    Balkis M Rosli
    balkiscomel(@)gmail(.)com
    http://yudastitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!!

    Felicitaciones por la tienda y quiero participar te dejo mi correo
    ecmedinaa@yahoo.com.mx,me llevo tu logo, participo por face.

    gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola!! yo ya me había etiquetado en facebok, pero creo que no entendí por que hasta hoy me di cuenta que había que poner el comentario aqui :).
    Yo quiero felicitarte por tu iniciativa, por sacarle provecho a lo que sabes hacer y que te gusta. Habemos muchas muejeres que sabemos hacer muchas cosas, pero las dejamos en el olvido o no le vemos como hacer negocio o tristemente pensamos que no es importante.
    Yo también soy bióloga, bordo desde los 6 años, soy mamá y también vendo gráficos para punto de cruz ... en lo único que no coincidimos es que yo prefiero los gatos :D
    Nuevamente felicidades y por supuesto me gustaría participar. Mucha suerte con tu tienda on-line!!!

    ResponderEliminar
  41. Mil éxitos en tu lindo negocio! que gusto compartir contigo este maravilloso mundo de creaciones!

    un abrazo cariñoso,

    Lorena Chaves Méndez
    chaveslorena@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrijo mi correo Luzali: chaveslorena18@gmail.com jeje saludos!!!

      Eliminar
  42. Hola, muchas gracias por el sorteo antes de nada! Te doy la enhorabuena por la apertura de tu tienda y te deseomuchísima suerte. Yo me atreví finalmente a abrir mi blog Pretty Handmade BCN hace tres semanas! Muchas gracias de nuevo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fui a estrenar tu blog Irene, te recomiendo incluyas el gadget de seguidores para poder seguirte. Felicidades por tu nuevo blog. Te incluyo en la lista del sorteo. Me ayudas a dar a conocer mi sorteo? comparte el link de este post en tu blog. Saludos

      Eliminar
  43. hola luzali! no veo mi nombre en la lista de los participantes, espero que este sea el blog correcto, muchisimas felicidades! tu blog esta exelente y gracias por compartir tantas cosas tan hermoxas .. suerte para todas! saludos desde san francisco del rincon, gto.
    MARIA ELENA RANGEL OCAMPO
    gilmar2810@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. HOLA, NUEVAMENTE APUNTANDOME PARA EL SORTEO DEL KIT...SUERTE A TODAS Y ESPERO SER LA AFORTUNADA DE TRAERME ESE KIT PARA ACA!!
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y ESTA PADRISIMO TU BLOCK.
    Ma.Elena

    ResponderEliminar
  45. hola!! me anoto para el sorteo! felicidades por tu tienda! :). niurka peña.Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  46. Felicidades Luzali... muchos éxitos en tu tienda y tus preciosos trabajos.. Cecilia Ver Crespo, saludos desde San Francisco de Campeche, Camp.

    ResponderEliminar
  47. Me gustaria participar de tu sorteo, ya he hecho todos los pasos, mucha suerte en tu nueva tienda, saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me gustaria participar, muchas gracias.Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Me gustan tus diseños, quisiera participar, soy Amarelys Valery y mi facebook amarelysusana@gmail.com, no tengo blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches, acabo de conocer tu blog y me encanta, como he visto que estas de sorteo, me apunto, ahora mismo me pongo con los requisitos.
    mi blog pachinu_pachinublogspost,com.
    un besito, muchas gracias por el sorteo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  51. se me olvido el nombre, debe ser la hora .
    Paqui chica nuñez

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Luzali, ya te merecías tener esta racha tan buena, espero que te dure tooooooooooodaaaaaa la vida, un beso a ti, al Moli y a Sta. Lola¡¡¡, saludos desde mi hermosa ciudad de México. Pathy de Soria

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades por tu página online y mucha suerte.
    Te sigo en blog como Fieltro Felt Feltro
    Lo publico en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Te sigo en facebook.
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  54. Yo tambien quiero participar, no tengo blog pero si soy fiel seguidora de la cute.... y no me crean nadamas chequen el top ten de visitantes !!!!! YYEEAAA!!! Por que no me habia inscrito antes al sorteo, pues por que por misl multiples ocupaciones (ay aja!!) no he bordado en meses :( y me remordia la conciencia de anotarme para este sorteo y quitarle la oportunidad a alguien que si borda con regularidad, pero cambie de opinion y si si quiero participar !!!!!! Besos amiga, feliz por todos tus logros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares