Nuevas ideas en separadores de libros

 Por fin!! Lo prometido es deuda! Luego de dedicarle mucho trabajo a la ediciòn de la página web que por fin quedó lista he podido volver a bordar, y lo extrañaba tanto que regresé muy inspirada, además de que ahora tengo los muchos y nuevos materiales muy a la mano.

Estos separadores de libros me los encargò una amiga mìa para regalarlos, me encanta que esta amiga me da total libertad creativa, me da los nombres y me dice quiero un aviòn para fulanita, una flor para perenganita y un sombrero para menganita.

Así pues el primer diseño personalizado es el de Martha Silvia con un aviòn, se darán cuenta que la cenefa es mucho más ancha que la que normalmente uso, es por eso que cabe perfectamente ese gráfico y el nombre en dos lineas. Este separador lleva al reverso una cubierta de pellòn para que no se vean el detrás de la labor.
 El segundo diseño es el de Hilda bordado sobre cuadrillé rosa y con reverso de tela floral unida con punto de festòn, como autocrítica me falta mucho mejorar con esa puntada, creo que practicare antes de usarla de nuevo en un separador. El nombre en punto lineal està bordado con hilo efectos luminosos de DMC. Que por cierto toda la vida había batallado con ellos porque se me deshilachaban, bueno pues ahora que tengo mi tienda y tengo que revisar cartas de colores de todo, me voy enterando que toda la vida lo use mal. proximamente estare publicando un post sobre su correcto uso.
El tercer separador y el favorito de todos (leánse mi mamá, mi esposo, mi hijo .. espero que de su futura dueña  tambièn) es este en cuadrillè rojo, el reverso es tambièn de la misma tela, uni ambas caras con el punto de cruz que ven alrededor..


Por cierto nadie me va a decir que las fotos de los separadores se ven diferentes? Bueno eso es porque no son fotos sino imagenes escaneadas, para oferecer un mejor servicio a mis clientes locales el escaner es la nueva adquisición y me encanta!!!! Claro que de ahi luego les estare compartiendo más gráficos.

Estoy feliz de bordar me encanta bordar!!!!

Saludos a mis lectores.

Ahh una cosita que se me olvidaba mencionar sobre el sorteo (que aun estan a tiempo de apuntarse): es uno de los post màs visitados (mas de 500 visitas) y sin embargo solo hay 42 personas apuntadas, uds que creen que este pasando?

Ahora si ya me voy.

Comentarios

  1. Te están quedando muy guapos estos separadores de libros, a mi también me gusta el rojo. Y es verdad las fotos se ven diferentes, están geniales. Lo de las visitas es un expediente X, a mi también me pasa, bueno veo que estás muy divertida con tu tiendecita, que gusto !!!!. Espero tengas muchas ventas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. todo increible!!! y felicidades te esta yendo muy bien ...y sobre el contorno en el punto de feston no se ve mal no se si has visto que en algunos trab country asi la hacen a proposito para que de otra idea mmm no se si me explico pero a mi si me gusta como se ven

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los separadores, personalmente mi preferido es el del avión. Esperaré el tutorial del uso del hilo con efectos luminosos pues a mi también se me deshilacha.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares