Separador con corazón en punto de cruz

Definitivamente estoy enamorada de mi escaner (bueno mio no, del negocio) vean que bonitas imágenes saca.

Este fue un separador que me encargaron la semana pasada como veran para Carmen Castillo, me pidieron que tuviera que ver con yoga y yo envie los gràficos que les comparto màs abajito y seleccionaron este modelo. No es muy de yoga pero si de folk art que me encanta.

En esta ocasiòn les muestro como es que se ven por detràs cuando no hago aplicaciones con telas o con el mismo cuadrillè. Eso que ven ahi es el pellon autoadherible del que tanto les he hablado en anteriores ocasiones.

Felices puntadas!Y espero pronto estar bordando mas diseños de los que les comparto en esta ocasion me encantan!!!


EDITO 10 DIC 2014
HE ELIMINADO LOS GRÁFICOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE COPYRIGHT


Comentarios

  1. Ha quedado muy bonito, los corazones siempre gustan. Gracias por los gráficos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy bonito. Gracias por los gráficos, que siempre vienen bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Luzali, con un detallito de éstos hecho con tanto cariño, quién no va a estar contento al recibirlo, quedan estupendos, gracias por compartir los gráficos, un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares