Cuadro en verde para el pediatra de mi hijo

 Tenía ganas de bordar este borreguito desde hace rato asi que cuando necesite un regalo para el pediatra de mi hijo no lo pense dos veces y elegí este diseño. Como no me usta mucho bordar blanco sobre blanco cuando el color blanco es el color estrella del diseo decidí bordar sobre cuadrille color caqui Charles Craft de 14 ct (Que si donde lo consiguen? Aqui)

Y lo monte en un marco verde que combinaba con el pasto del diseño. Que tal?
 Así lo entregué junto con unas mermeladas en una cajita de cartón con una tarjeta con el nombre de mi hijo.

El gráfico? A continuación.

ACTUALIZACION 13 DE FEBRERO 2014
LA REVISTA CRAZY ME HA SOLICITADO RETIRE LOS GRÁFICOS COMPARTIDOS, LO SIENTO


Saludos a todas.


Comentarios

  1. Sencillo y precioso regalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y delicado regalo. Besos Luzali.

    ResponderEliminar
  3. It looks so cute! Thanks for the charts!
    Greetings from far far away :)
    Nurdan

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo regalo. El cuadro es precioso y el detalle de las mermeladas es muy original. Felicitaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. muy pero muy lindo detalle....Felicitaciones...
    =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares