Buscar este blog

jueves, 21 de febrero de 2013

Almohada en punto de cruz

Estos bordados llevaban tiempo terminados y guardados en mi costurero. Por fin decidi llevarlos a coser en esa hermosa tela de pique algodón. Luego llevo más de un mes usandola taaan a gusto que no le habia tomado una foto para compartirla. La verdad es que me tomo mucho trabajo sacar una buena foto, creo que debia plancharla antes de tomar la foto pero me dio flojerita.

Que tal? La almohada es para mi, del lado contrario solo lleva tela floreada.


como habran notado esa tela la he usado en otras aplicaciones, un separador de libros, un cuadro y a ver que mas se me ocurre compre mucha, me gusta mucho ese diseño floral.

Tengo otra almohada terminada (de hace mas tiempo) pero no me habia dado cuenta que no la he compartido. Luego le tomo foto.

4 comentarios:

  1. Me gustan estas muñequitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas muñequitas y la almohada se ve super linda y cómoda!!!!, has de tener muy bellos y dulces sueños en ella.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...