Toallas para boda en punto de cruz

Estas toallas fueron hechas a petición de mi mamá a quien invitaron a la boda de Naysin y Eduardo. Mi mamà es una cliente muy exigente por si no lo sabìan y estoy muy sorprendida de que le haya gustado como me quedaron las toallas.

Utilicé cenefa de 10 cm de ancho en color ecru y  un tono azul y uno rojo de variation DMC que en este momento no recuerdo los codigos el rojo es 4210 creo. Utilicé 3 hebras para que quedara bien pachoncito.

El gràfico del ABC esta aqui, la verdad es que tiene muy mala calidad pero me gustaron tanto esas letras que yo las quería hacer en algo en lo que fuera. Asi que lo que hice fue deshacerme los ojos pasandolas a papel cuadriculado unicamente las que ocupaba. Quede satisfecha con el resultado. Tal vez y solo tal vez luego las sorprenda haciendo mi propio grafico porque me quedo muy claro que quiero usarlas de nuevo.

Comentarios

Entradas populares