Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2015

El amor está en el aire


Love is in the air everywhere i look around love is in the air ♪♪♫♪
Esa canción me gusta, y se acuerdan del anuncio de de desodorante donde el muchacho se pone axe, lo pica el mosquito, se lo come la rana y así (lo pueden ver aqui) pues de ese me acordaba mientras bordaba estos diseños de Angela Poole.

Karolina es una amiga de la escuela que cuando supe que se iba a casar de inmediato pensé en este diseño que ya tenía ganas de bordar, son parte de mi wishlist de este año, de los 4 diseños que vienen de parejas estos dos que les muestro en este post son los que me gustaron, ahora si que no haré ni los búhos, ni los gatos, lo prometo.Sólo estos. 


Para este diseño de los pajaritos elegí color de tela jaspeado maíz e hice una modificación de colores, las alas, unos corazones y la parte de abajo venía en blanco, pero! .... teniendo en cuenta el color de la tela se vería muy fo, así que cambié el blanco por color ecru. Hace siglos que no lo usaba, en las revistas españolas antes venía mucho este color y de hecho cuando casi no tenía colores el ecru era uno que nunca faltaba, pero desde que bordo más de las revistas británicas ahí brilla por su ausencia. Para esta labor en particular creo que fue un acierto. 


así quedó montado en el porta retratos que también es jaspeado
La otra parejita cuyo amor está en el aire son Karla y José. Ellos ya tienen dos años casados pero siguen de luna de miel. Para ellos hice estas toallas. Pero cuando platico con ella cuando de vez en cuando nos tomamos un cafecito (muy de vez en cuando) la veo tan enamorada que estos elefantes me inspiraron. de hecho le dije que quería hacer algo para ella que si quería elefantes o búhos y ella solita dijo elefantes que son en los que había pensado en un principio.

Como ven es una libreta forrada en mezclila de uno de mis pantalones viejos, la otra pierna la usé para esta libreta, utilicé tela caqui y aquí sí respeté el tono blanco indicado que resalta super bien.

Lo que me fallo es que esta libreta es de pasta blanda y la tela al ser muy gruesa hace mucho bulto, eso no lo pensé y no tenía una libreta de pasta gruesa. ya será para la otra, tengo otras dos rodillas de mezclilla listas para alguna ocasión.


karla & josé
me robé la foto, espero que no haya problema 

Esto de bordar parejitas me ha gustado, se que hay más del tema, tengo unas tacitas y otros de parejitas de animales, pero ya saben yo soy como los niños haciendo su cartita a santa, yo quiero todo!!!!!

Nos leemos el jueves para ver el resultado del SAL de Doodles. Saludos y felices puntadas.

1 comentario:

  1. Muy lindos los dos bordados!! Excelente forma de celebrar el amor jajaja. Y la canción, pues sí era de "mis tiempos de novia" jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...