Buscar este blog

miércoles, 27 de enero de 2016

Witzy dulces sueños


Witzy es un tema frecuente en mis bordados (ver su post de personajes famosos) y cuando vi este tan bonito y delicadito lo quise hacer, además encajaba perfecto para mis propósitos de este año: utilizar el material que ya tengo.

El portaretratos es de la colección que compré para hacer los cuadritos de Adán, Juan Pablo, Sofía (ver aquí y aquí), este me quedó huerfanito porque su tono  naranjoso nada tenía que ver con los tonos fríos que usé en aquella ocasión, pero quedaban perfectos con el Witzy.

El patito lo bordé rápido, pero las letras la fui dejando, de pronto me agarró la prisa por concluirlo y en esa prisa no hice bien la distribución de las letras que quedaban como que muy bajas con recpecto del patito. Ni modo, o desbarataba o se me ocurría algo. Opté por lo segundo, odio desbaratar, más ahora que el tiempo que me doy para bordar es tan escaso. Le inventé esas zZzZzZz de que está roncando y creo que le cayeron de perlas!

El día que tomé las fotos lo que me cayó fue un edecán sorpresa que hizo mil caras en cada toma, pensé en recortarlo pero aunque no sea su mejor ángulo le agradezco su colaboración.


Aún no lo entrego, porque estoy esperando que se determinen los sexos de los bebés que vienene en camino para acomodarlos a quienes se los daré. Además como es el único que llevo no quiero que las otras mamás se sientan

Nos leemos en una semana!

2 comentarios:

  1. Seguro que a la que se lo des le encanta!!!es muy bonito!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...